Una de las caracterísitacas principales en cuanto a los grupos privados de Nitoku se refiere es que es el administrador el que decide todo sobre lo que pasa en sus grupos. De esta manera el dueño del grupo es el que invita a participar a nuevos usuarios que no podrán acceder a un grupo privado si el administrador no les ha invitado. Además, en estos grupos privados el administrador tiene otra posibilidad que no existe en los grupos públicos que es la posibilidad de echar a una persona del grupo.

Como siempre que queramos gestionar algo relacionado con los usuarios lo primero que debemos hacer es ir al grupo y pinchar en la pestaña de Members donde aparecerán todos los miembros que figuren en ese grupo. Una vez aquí, tenemos dos acciones posibles:

Invite que es el botón que nos sirve para invitar a un nuevo usuario

Kick out que es el botón que sale (sólo en los equipos privados) al lado de cada usuario y que nos permitirá echar a la persona que queramos.

 

 

Nitoku is serviced from cloud infrastructure in USA 🇺🇸, provided from Spain 🇪🇸, developed with ❤️ in Japan 🇯🇵 Tokyo 🗼. Copyright © 2019 Nitoku Europe S.L. Icons by Icon8🔗