En Nitoku tenemos grupos públicos y privados donde gestionamos toda nuestra documentación e investigaciones. En muchos casos nos interesará tener grupos públicos en los que toda la red pueda participar. Para hacer estos grupos más ágiles, cualquier persona de la red que tenga el enlace a un grupo público puede unirse sin necesidad de que sea el administrador el que tenga que invitar a los usuarios.

De esta manera es el usuario de la red el que decide si un grupo le interesa o no y si lo va a seguir o se quiere marchar de dicho grupo.

Para realizar cualquiera de las acciones que hemos mencionado el usuario debe dirigirse a la pestaña Members del grupo y una vez allí pinchar en el botón de Join Team para unirse al grupo y poder participar en su contenido. En caso de que el usuario lo que quiera sea abandonar el grupo deberá pinchar en el botón Leave Team que aparecerá con este símbolo .

 

 

Nitoku is serviced from cloud infrastructure in USA 🇺🇸, provided from Spain 🇪🇸, developed with ❤️ in Japan 🇯🇵 Tokyo 🗼. Copyright © 2019 Nitoku Europe S.L. Icons by Icon8🔗