Bienvenido! Nitoku es una increíble plataforma que te ayudará a gestionar el conocimiento de tus equipos de una manera completamente novedosa. Familiarízate con nuestra plataforma y sus características:

 

Pruébalo ya🔗


Prueba Nitoku en segundos. Crea tu equipo, tu primera página y mucho más siguiendo los siguientes pasos.

1. Regístrate en Nitoku.🔗

Empieza registrándote en Nitoku. Si ya tienes una cuenta, puedes usar tu email o nombre de usuario para hacer login. Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte y crear una nueva.

2. Crea un equipo.🔗

La información se almacena en grupos públicos o privados, para crear contenido debes crear un equipo primero. En la parte de arriba a la derecha se puede ver el icono de "Me", pincha en él y aparecerá un menú desplegable, si quieres que la información del grupo sea pública debes pinchar en los grupos públicos mientras que si queremos que la ifnormación sea privada deberemos pinchar en grupos privados. Una vez elijas el tipo de grupo que quieres, deberás pinchar en el icono de "Create a New Team".

 

Pincha en este link para saber más sobre teams.

 

3. Crea una nueva página.🔗

Después de crear tu equipo, verás una caja con información sobre tu equipo, pincha en el link de esta caja para acceder a la página del equipo, luego pincha en el botón data y crea una nueva página una vez allí.

 

 

4. Añade texto.🔗

Su nueva página se añadirá a la tabla debajo de la pestaña 'Data'. Haga clic en el enlace de su nueva página para mostrar su página.

Las páginas web de Nitoku se crean con Markdown, un formato de texto plano fácil de leer y escribir que permite a los no desarrolladores crear páginas web válidas. Si conoce markdown, siga adelante y edite su nueva página, simplemente haga clic en el icono 'Editar'. Si no lo sabes, sigue este enlace y aprende markdown, te prometemos que, en tan solo una hora, podrás crear páginas como esta sin necesidad de aprender html.

Siga este enlace para obtener más información sobre páginas de edición

 

5. Mejore su contenido con bloques.🔗

El markdown estándar proporciona sólo texto y un formato fácil, sin embargo, una página web será muy limitada si sólo puede mostrar texto simple. Por esto, se pueden utilizar bloques para mejorar la presentación de la información de su página. Por ejemplo, si hace clic en el icono 'Edit' de esta página, verá que esta página utiliza tres bloques de markdown; bloque de título, bloque de enlaces en cuadrícula y bloque carrusel. El primer bloque que encontrará es el bloque de título, que se utiliza para mostrar una imagen centrada, con un texto debajo de la imagen. La configuración del bloque es autoexplicativa:

```@nitoku.public/title
title : DOCUMENTATION
image : https://img.icons8.com/dusk/150/000000/courses.png
color : #666a6b
```

Hay muchísimos bloques disponibles gratuitamente. Puedes ver una lista de los bloques más populares aquí y algunos ejemplos en el carrusel de abajo.

 

 

¿Alguna pregunta?🔗


Estaremos encantados de ayudarte con ejemplos, con código u otras preguntas que puedas tener. Contacta en support, consulta las respuestas en frequently answered questions o únete junto a otros usuarios en nuestro chat live.

 

 

Nitoku is serviced from cloud infrastructure in USA 🇺🇸, provided from Spain 🇪🇸, developed with ❤️ in Japan 🇯🇵 Tokyo 🗼. Copyright © 2019 Nitoku Europe S.L. Icons by Icon8🔗